Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Encuentro de Arte Infantil

Quince alumnos de 5° grado turno tarde de la Escuela N°172 de la Ciudad de Recreo vivieron tres días inolvidables, participaron de un encuentro de Arte Infantil "Con la Celeste y Blanca" en la Provincia de Tucumán el día 8 de Julio en homenaje a nuestros Congresales de 1816.
(DIARIOC, 27/08/2011) Esta delegación que representó Catamarca recorrieron además, lugares turísticos como el Dique Cadillal, El Parque 9 de Julio, El Trapiche Azucarero del Obispo Colombres y la Casa Histórica de Tucumán.

Organizado por la Profesora Alejandra Santillán quién presentó el proyecto "Viaje a la Casa Histórica de Tucumán y al Encuentro Nacional de Arte". La Profesora agradece la invitación que recibió para participar de este encuentro a la Profesora Celeste Jazmín Bonnet de Tucumán, el apoyo de los padres de los alumnos, al intendente de la Municipalidad de Recreo Dr. Daniel Polti, al Senador Departamental Prof. Víctor Luna, a los Concejales Patricia Sánchez y Julio Santillán, a La Fundación ARCOR, al Gremio ATECa, a los comerciantes y a todos los que aportaron para que este viaje sea una realidad.

Acompañó permanentemente a esta delegación la imagen de La Virgen del Valle.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024