Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SABADO 21

Encuentro de Catequistas en Valle Viejo

El sábado 21 de marzo se llevará a cabo el primer Encuentro de Catequistas de la parroquia San Isidro Labrador, departamento Valle Viejo, correspondiente a este año.
(DIARIOC, 19/03/2009)El mismo tendrá como escenario la capilla Santa Rosa de Lima, ubicada en la localidad Santa Rosa del departamento chacarero; y dará inicio a las 16.00 con la Exposición del Santísimo Sacramento.

Durante la jornada se ofrecerá una charla sobre Doctrina Social de la Iglesia, en el marco de la preparación para la celebración de los 100 años de la Diócesis de Catamarca. Y se realizarán trabajos grupos.

El párroco de San Isidro, Pbro. Juan Olmos, invita a todos los catequistas de las diferentes comunidades que conforman la parroquia ubicada en Valle Viejo, a participar de este encuentro, que finalizará con la celebración eucarística.

Asimismo, el sacerdote informó que durante este año están previstos cuatro encuentros formativos e informativos, necesarios para realizar una evaluación de la labor durante el 2009.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024