Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de distinciones a ciudadanos y ofrenda floral por el 328º Aniversario de la Ciudad

En el marco de los festejos por el 328º Aniversario de la Fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante hicieron entrega el pasado lunes de distinciones al Mérito San Fernando y a Ciudadanos Ilustres. Ayer, los Concejales capitalinos, encabezados por Simón Arturo Hernández, llevaron a cabo una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores, ubicado en La Cruz Negra.
(DIARIOC, 06/07/2011) La entrega de medallas distintivas fue en el Cine Teatro Catamarca, y participaron el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, el intendente Ricardo Guzmán, además de concejales, legisladores nacionales, provinciales, funcionarios e invitados.

El Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante otorgaron Distinción al Mérito “San Fernando” a protagonistas de nuestra sociedad:

Selección Andina de Rugby; atletas especiales de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Apyfadim; plantel de Catamarca Voley; plantel y directivos del Club Atlético Olimpia; alumnos de las escuelas municipales 1, 2 y 3; miembros de la cooperativa Los Caminantes. Y a las siguientes empresas: Aceitera del Valle; Diario El Ancasti; fábrica Alimentaria SRL; fábrica Miguitas; fábrica de pastas Giovanna; Hotel Ancasti, panadería Chez Paolo; panificadora Piedra Blanca; Sindicato de Camioneros; Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros y Afines; Supermercado Carrefour; Supermercado VEA; Vivero Caladio y Vivero municipal.

En la velada también se entregó medallas de “Ciudadano Ilustre de San Fernando del Valle de Catamarca” a la artista Miriam Constán, a la profesora Anita “Pola” Martinena, al dibujante Pablo Martinena, al locutor y animador Humberto Jerez, al profesor Manuel Rodríguez, al ex ministro de Educación Luis Varela Dalla Lasta y al padre Santiago Sonzini, quien no puedo participar de la velada.

Ofrenda Floral

Por su parte, este martes 5 de julio y en una mañana bastante fría, los concejales Simón Hernández, Hernán Martel, Luis Fadel, Luis Agüero, Horacio Mendizábal, Sara Gómez, Silvia Fedeli y Mabel Acevedo realizaron una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores, ubicado en la zona de la Cruz Negra. En la oportunidad la edil Mabel Acevedo brindó un emotivo homenaje a nuestra ciudad con motivo de su 328º Aniversario.

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024