Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de ejemplares de criminalística para la biblioteca “Ramón Rosa Olmos”

Desde mañana la Biblioteca Ramón Rosa Olmos contará con un nuevo espacio exclusivamente dedicado para todos los estudiantes de la carrera de Ciencias Criminalísticas.
(DIARIOC, 14/06/2012) La Dirección de Políticas de la Juventud que depende de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, llevó a cabo la donación de importantes libros que serán de gran utilidad para los alumnos de esta carrera.
A partir de mañana quedara habilitado el espacio para todas aquellas personas que estén interesadas en obtener información. En el horario de 07:00 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 21:00 horas por calle Maipú 323.

La única condición para acceder a este material bibliográfico es ser alumno de la carrera de Ciencias Criminalísticas y poseer constancia de alumno regular. Además los policías ya recibidos también tendrán la posibilidad de acceder al nuevo material.

Gabriela mansilla- coordinadora estudiantil de Políticas para la Juventud y presidenta de la Unión Estudiantil de Perito Criminalistico (UEPC) dijo que “debido a la necesidad de los alumnos desde la dirección organizamos una coleta de este tipo de material y hasta el momento hemos recibido donaciones por parte del Secretario de Hacienda y Desarrollo Economico Juan Cruz Miranda, a quien agradecemos por la donación de 30 libros, calculadoras científicas, lupas porta hilos, entre otros materiales que serán de gran utilidad”.

Por otra parte la directora de Políticas para la Juventud Ivana Juárez expresó que “nosotros tenemos como política juvenil apoyar a la educación desde los ámbitos universitarios, no universitarios , terciarios , secundario, creemos que la educación es la base fundamental para una provincia mejor, por este motivo reforzamos los centros de formación como las bibliotecas.

Además comentó que “Desde la dirección se va continuar colaborando con todos aquellos alumnos que necesiten del estado municipal representado por la dirección de políticas juveniles”. Concluyo.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024