Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Entrega de mobiliario a jardines maternales

Días atrás, en la Intendencia Municipal, se llevó a cabo una importante entrega consistente en mobiliario específico para jardines maternales del medio. La misma estuvo a cargo de Manuel Segovia, representante en Santa María del Programa SENAF, perteneciente al Gobierno Nación.
(DIARIOC, 30/05/2011)Luego de la entrega, Segovia detalló, “antes que nada vaya el agradecimiento al Director de Acción Social Germán Schvartz, el Secretario General Jorge Lagoria y al Intendente Jorge Andersch por haber colaborado para que se logre la entrega. Éstos son unos elementos que están entregando para la primera infancia desde la Sub secretaría de niñez y adolescencia pertenece a Gobierno de la Nación. Desde allí se están facilitando estas entregas a través de una oficina que responde a Catamarca. En su momento pidieron datos sobre los jardines maternales teniendo en cuenta que la mayoría de los jardines son particulares y el trabajo es a pulmón, es por eso que se dio la posibilidad de facilitarles elementos necesarios.

En ningún momento aclararon el tipo de elementos que enviarían, la sorpresa fue cuando los fui a retirar, pues la entrega consiste en más de 20 cochecitos de bebe 10 cunitas y 12 sillas”, detalló Manuel Segovia.

Si bien la entrega fue reciente, los elementos habían quedado varados en Belén, en Puerta de San José, desde ahí se colaboró, para que se pueda facilitar la entrega.

Segovia aprovechó la oportunidad para agradecer el compromiso de parte del municipio, “actualmente estoy trabajando en la oficina de Germán Schvartz, él pone todos los elementos para que yo trabaje ahí, y ahora en el traslado de todos estos implementos, el municipio puso el vehículo, combustible y el personal necesario, vaya un agradecimiento especial a Schvartz, al Secretario General Jorge Lagoria y al Intendente Jorge Andersch

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024