Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

El Jefe de UDAI Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega entregó computadoras en Saujil y El Salado

El Jefe de UDAI Catamarca de la ANSES, Dr. Sebastián Nóblega, entregó la semana pasada netbooks de Conectar Igualdad a los alumnos y docentes de las escuelas secundarias de Saujil, Fiambalá y de El Salado, Tinogasta.
Durante el acto, en la Escuela de El Salado, Noblega afirmó: “El Conectar Igualdad es un programa federal. Antes era impensado que los chicos del interior del país puedan acceder a la educación pública con las mismas herramientas que los estudiantes de las grandes ciudades. Hoy podemos decir con orgullo, que durante el mes de septiembre Catamarca alcanzará el 100% de las netbooks previstas para las escuelas de la Provincia".
Luego, agregó: “Estamos iniciando el periodo donde los jóvenes celebran una de las etapas más preciadas de la vida. Tenemos que respaldar a los jóvenes, fomentar sus capacidades creativas, deportivas y entre todos ayudar a que los jóvenes puedan cumplir sus sueños, porque necesitamos que las nuevas generaciones se comprometan a luchar por su comunidad y a lograr su felicidad personal”.
“Pero este mes más de siete mil catamarqueños podrán iniciar su trámite jubilatorio, el país no pierde la esperanza, vamos por más jubilados, por más estudiantes, por más trabajo, por un mejor futuro para todos”, afirmó Nóblega.

Del acto principal, en la localidad de El Salado, participaron la Directora de Integración, Dra. Verónica Saldaño; el concejal del sur de Tinogasta, Máximo Moreno; el Director de la Escuela N°233 "Hipolito Vieytes",Prof. Roque Segundo Ortiz, la referente departamental del Conectar Igualdad, Prof. Mariela Seco y el delegado comunal del distrito.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024