Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capital e Interior:

Entrega de vales de compra pro familia

* En Capital, será del 29 al 31 de Agosto.

* En Fray Marmerto Esquiú, Valle Viejo y Capayán, los días 3 y 4 de septiembre.

* Continúa la entrega de cajas alimentarias para personas con VIH-Sida.
Desarrollo Social de la Provincia a través de su Dirección de Pro Familia, Asistencia y Promoción del Grupo Familiar, informa a los beneficiarios de los Vales de Compra Pro-Familia de la ciudad Capital, que la entrega iniciará el próximo miércoles 29, extendiéndose hasta el 31 de Agosto.
En el caso de los departamentos Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, la entrega se efectuará los días 3 y 4 de Septiembre.
Cabe destacar que dicho operativo se llevará a cabo en los lugares habituales y en el horario de 9 a 18 horas, debiendo presentar Documento Nacional de Identidad o Cédula emitida por la Policía Federal, según lo consignó la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria.

Módulos para personas con VIH-SIDA

Del mismo modo se recuerda a los beneficiarios de las Cajas Alimentarias “Pro Familia”, destinada a personas que viven con VIH-SIDA que la entrega continúa hasta el miércoles 29 de Agosto. Dicha entrega se efectúa de 8 a 12 horas en el depósito de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en calle Caseros 810 del predio del Ministerio de Salud.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024