Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan en Valle Viejo créditos para emprendimientos y productores olivícolas

La Municipalidad de Valle Viejo entregó esta mañana aportes por un monto de 96 mil cuatrocientos pesos a productores olivícolas del departamento, en el marco del convenio suscripto entre el municipio y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
(DIARIOC, 21/09/2011)Los fondos están destinados al fortalecimiento de la producción y serán usados con destinos específicos para incrementar la productividad de las plantaciones actuales a través de maquinaria y fertilizantes.

El acto, estuvo presidido por el intendente Gustavo Jalile y contó con la participación de la directora de empleo de la comuna, Valeria Vega y del apoderado de los emprendimientos Agropecuaria del Norte y Laguna Verde, Luis Mazzoni, quienes recibieron aportes por montos de 44 mil ochocientos pesos cada una.

En tanto Rafael Cazaux, productor independiente, recibió un crédito por 6 mil ochocientos pesos, en todos los casos, los montos pertenecen a créditos que deben ser devueltos por los emprendimientos y productores, los primeros en 3 meses mientras que el último en 12 cuotas.

El programa cuyo objetivo es fortalecer la producción olivícola local, cuenta con el financiamiento del gobierno nacional y es la Municipalidad la que debe llevarlo adelante previa evaluación de los proyectos por en Ente nacional para girar los fondos.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024