Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

A empleados de la salud del área central

Entregan medalla por 25 años de servicio

También se hizo entrega de certificados por asistencia perfecta, cursos de capacitación a egresados y un reconocimiento al Dr. Lucas Abalos por haber obtenido titulo de Doctor en Medicina.
Esta mañana, en el Urbano Girardi se llevó a cabo la entrega de medallas por los 25 años de servicio  a los empleados de la salud del área central y diferentes distinciones y reconocimientos a otros médicos de Salud.
En la ocasión se hizo presente el ministro de Salud Arturo Aguirre quien estuvo acompañado por mientras de su cartera.
En tal sentido, el ministro Aguirre manifestó que vive este reconocimiento con alegría “porque veo que la gente se siente reconocida y valorada por sus años al servicio de la salud”, a la vez que agregó “si bien en estos años han pasado muchas cosas y hemos discutido, esos enfrentamientos fortalecen los lazos, aun mas cuando hay voluntad y buena intención de mejorar el sector de salud”.
Aguirre hizo un pequeño recorrido de los últimos años de gestión y explico que “antes éramos los peores asalariados del estado y ahora no podemos decir eso, porque nos estamos midiendo a nivel país”, pero también remarcó que quedan muchas cosas por hacer como “seguir capacitando al recurso humano y cambiar algunas mentalidades para poder fortalecer la salud de los pobladores de la Catamarca, y recuperar la credibilidad que perdió esta área a través de la honestidad, la transparencia y el trabajo”.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024