Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAPACITACIÓN EN OFICIOS

Entregaron certificados

En un acto que se realizó el lunes en el centro vecinal del barrio Piloto, el Ministerio de Desarrollo Social entregó los certificados a alumnos de cursos de informática y electricidad domiciliaria concretados en la zona norte de la Capital.
(DIARIOC, 28/11/2009) En esta oportunidad, se trata de 18 personas que tomaron parte de las actividades enmarcadas en el programa de capacitación en oficios que la cartera social, en cooperación con el Ministerio de Educación, implementó desde comienzos de año en distintos lugares de la provincia.

Del evento participó el ministro de Desarrollo Social, José Vega; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; el director de Capacitación, Gabriel Vega; además del director de Educación y Trabajo, Eduardo Rivarola.

Los egresados del curso, 13 de electricidad y 5 de informática, recibieron la certificación oficial, que los habilita para desempeñarse en cada especialidad. El ministro Vega destacó los esfuerzos gubernamentales para generar empleo genuino, a través de iniciativas que buscan potenciar el capital humano y social de los participantes de estos cursos.

En el final del acto, los chicos del taller de instrumentos andinos que promueve la Dirección de Capacitación en el barrio Villa Eumelia, ofrecieron a los presentes una muestra de lo aprendido a lo largo del año.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024