Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron equipamiento e indumentaria a distintas áreas de Salud

En la mañana de hoy, la ministra de salud, Noemí Villagra junto a su equipo, hizo entrega de equipamientos e indumentaria a distintas áreas de la cartera sanitaria, financiadas por Nación y el Programa Sumar.
(DIARIOC, 05/11/2014) En ámbitos del hall central, se concretó otras de las tantas entregas que viene realizando el ministerio a todas las áreas programáticas. En la oportunidad, recibieron los insumos el Centro Integral de Salud, el Hospital San José, departamento de Fray Mamerto Esquiú, las direcciones del área central: Farmacia, Vacunatorio, Odontología y el Programa “Lleguemos al Barrio”.

Por su parte, la jefa de la cartera sanitaria, Noemí Villagra, expresó su alegría de poder efectivizar una nueva entrega, “estos ambos serán los distintivos de todo el personal, ello sin lugar a dudas jerarquiza y distingue a nuestro organismo”. También se refirió al flamante equipamiento que será destinado al hospital San José, ya que “viene a cubrir una de las necesidades, para que pronto pueda abrir sus puertas como hospital de día”, destacó la ministra.

Acompañaron a la ministra de Salud, los subsecretarios de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, Salud Mental y Adicciones, Clarisa Robert, Planificación y Gestión, Ángel Villagra, el coordinador del Programa Sumar, Horacio Ovejero y demás directores que conforman la cartera sanitaria.

Insumos

Algunos de los equipamientos entregados al Centro Integra de Salud (aspirador con batería; ventilador de transporte para reanimación; chaleco extricación ballenado adulto y pediátrico; bomba de infusión, entre otros). Área Programática N º 2 (Heladera; armario metálico; sillas; freezer; aspirador a diafragma; cubrecamas; sábanas; entre otros) y ambos para las direcciones del área central.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024