Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTUVO PRESENTE EL MINISTRO JAVIER SILVA

Entregaron indumentaria al personal de inspección general

El Ministro de Gobierno Javier Silva, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto Valdez realizaron la entrega de indumentaria al personal de Inspección General.
(DIARIOC, 10/09/2010)  En la oportunidad estuvieron presentes además el Subsecretario de Seguridad Luís Baracat y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros, el presidente del Concejo Deliberan Raúl Palacios, el concejal Jorge Maturano, el secretario general del SOEM Fray Mamerto Esquiú Arturo Vaquel, miembros del ejecutivo municipal y empleados.

La entrega de la misma pudo concretarse gracias al aporte del ministerio, respondiendo a la necesidad de contar con la indumentaria necesaria para la realización de operativos de control de transito y otros.

En la oportunidad el ministro destacó la voluntad del municipio de incorporar mayor cantidad de personal para atender esta área tan imprescindible como lo es transito.

Asimismo se refirió a la adhesión a la Ley Nacional de Transito, en la cual Fray Mamerto Esquiú es uno de los pioneros.

Por su parte el intendente Valdez, se refirió a la importancia de esta adquisición ya que de esta manera los trabajadores podrán ser individualizados en la comunidad y respetados como autoridades durante los controles. La entrega realizada consiste en botines, pantalón, camisa, gorra y silbato

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024