Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Entregaron los 100 0km para taxis y remiseros

Continuando con las políticas desarrolladas por el Gobierno Provincial, la Coordinación Ejecutiva de Gobierno, realizó la entrega de los 100 automóviles 0 Km. destinados a los taxistas de la Provincia de La Rioja. El proyecto cuenta con un total de 70 beneficiarios de la Capital y 30 de Chilecito.
(DIARIOC, 26/05/2011)Frente a una multitud, y con la presencia del gobernador Beder Herrera, la Vice gobernadora Terecita Luna, el Coordinador Ejecutivo de Gobierno, Gastón Maillicay y el diputado Guzmán Soria, este martes los trabajadores del volante vieron concretar uno de sus más grandes expectativas, poder contar con unidades de servicios que les permitan seguir trabajando en el rubro y llevar el sustento a sus familias.

En la oportunidad el Gobernador felicito a los taxistas por haber trabajado como un equipo en un proyecto común, y a la Coordinación Ejecutiva de Gobierno por llevar adelante el proyecto y concretarlo. “Estos son actos que valen la pena, y la concreción de ideas como estas que mejoran la calidad de vida de la gente, son hechos que surgen del estandarte que nos legó el Gral. Perón y Evita”.

Las unidades, son Fiat Siena color blanco, y los trabajadores del volante, deben entregar el 30% del valor del auto y pagar cuotas menores a 1.000 pesos.

Por su parte, el Coordinador Ejecutivo, resalto la posibilidad de comprar las unidades directamente a la fábrica, ya que esto le permite al Estado pagar entre 53 y 54 mil pesos por auto y no los casi 80 mil pesos que vale en el mercado.

Los taxistas y remiseros decidieron que, los beneficiarios que no paguen tres cuotas consecutivas, perderán el auto que será readjudicado a otro postulante. “El que no paga, perderá el dinero puesto”, aseguró el funcionario.

Por otra parte en el mismo acto se realizó la entrega del Fiat UNO 0 Km. electrodomésticos y la motocicleta a los ganadores de la Rifa de los trabajadores del Volate, cuyo sorteo organizó la Coordinación Ejecutiva y efectivizó a través de AJALAR.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024