Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron los premios de “Las 7 Maravillas”

Enmarcado en la celebración del Día Internacional del Turismo, con el lema “El turismo abre puertas a la mujeres”, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca hizo entrega de los premios correspondientes al sorteo de “Las 7 Maravillas”, durante un acto realizado anoche en un hotel céntrico.
Los ganadores de la Categoría Individual fueron: Mauricio Ahumada, DNI: 37.167.832, en primer lugar; Sofía Menester, DNI: 35.934.808, en segundo lugar y Mariana Tomasi, DNI: 32.628.074, en tercer puesto.
En la Categoría Estudiantil ganó la Escuela “Luis Franco”, con la participación de 7º Año “B”, quienes obtuvieron como premio una computadora para el curso, en tanto que Julio Barrera, quien es el alumno titular del curso, fue premiado con un MP3 y otro para el docente a cargo.
En la oportunidad, la titular de Turismo Municipal, Ana Lilijedahl, destacó que “entre demandas y prioridades que exigía la ciudad, el intendente Guzmán tomó desde el principio la firme decisión de dar al turismo local un impulso y una jerarquía que jamás había tenido en el pasado”. Más adelante, la funcionaria remarcó que fortaleció especialmente a nuestro turismo el contacto fluido y permanente entre la comuna y las cámaras y asociaciones empresarias que supieron dialogar y consensuar esfuerzos y políticas superadoras”.
El acto por el Día Internacional del Turismo fue organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Instituto Municipal de Turismo y del Consejo Asesor de Turismo, integrado por Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines, Agencias de Viajes y Turismo, Cámara de Turismo, UTHGRA, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024