Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

INCLUSIÓN SOCIAL

Entregaron mejoramientos habitacionales en Capayán

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social, Hugo Corpacci, concretó la entrega de mejoramientos habitacionales en el barrio “El Canal” de Nueva Coneta (Capayán), ejecutados mediante una articulación con la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano. Se trata de un módulo habitacional y dos baños que se suman a las soluciones dadas a otras cuarenta familias en situación de vulnerabilidad de la zona.
(DIARIOC, 15/04/2013)

En este sentido, el Gobierno Provincial lleva adelante distintos programas para atender requerimientos en materia de vivienda social, como el “Mejor Hogar” (construcción de baños, cocinas, dormitorios); “Mi Pueblo” (viviendas rurales o módulos habitacionales, salones de usos múltiples, veredas, plazas, etc.); y otros que apuntan también a la generación de empleo genuino en el rubro.
El subsecretario Corpacci, quien fue acompañado en el acto por la titular de la Subsecretaría de Familia, Adriana Díaz, destacó el trabajo conjunto que realizan distintos organismos provinciales a fin de fortalecer la inclusión social, involucrando también a las familias que reciben los beneficios. “Es fundamental la participación de las familias, no sólo las que están en situación vulnerable sino también aquellas que aportan solidariamente de distintas maneras para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, señaló el funcionario.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024