Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron tarjetas de débito a beneficiarios del Programa Capital Social

La Dirección de Desarrollo Económico dependiente de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Catamarca, realizó hoy la entrega de tarjetas de débito para los beneficiarios del Programa de Inclusión Capital Social.
(DIARIOC, 14/03/2012) La medida se tomó a fin de transparentar el pago a los beneficiarios, muchos de los cuales pertenecían a cooperativas que se encontraban trabajando de forma irregular con la comuna y que han sido desactivadas por este motivo. Así, el pago llega de manera directa a través de una entidad bancaria a los trabajadores.

Según explicó el administrador de la Oficina de Empleo, Sebastián Espilocín, “el objetivo es bancarizar alrededor de 860 empleados para que puedan retirar el dinero por medio de los cajeros automáticos, sin intermediarios”. “En la jornada de hoy entregamos 120 tarjetas y en el día de mañana tenemos programado entregar 250 más (…) además en el transcurso de esta semana estaremos informando quiénes deberán venir a retirar su tarjeta”, dijo.

Los beneficiarios deberán dirigirse a la Dirección de Empleo en los horarios de 14 a 17 horas.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024