Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Es incierta la provisión de gas envasado para la provincia

Sin duda el frió complico aun mas el faltante de gas envasado debido al alto consumo, si bien el gas natural es lo mas usado para la calefacción en los hogares, el 80 por ciento de la población Catamarqueña carece de este servicio.Desde la dirección de comercio no pueden garantizar la provisión
(DIARIOC, 21/07/2010) A pesar de las gestiones realizadas para incrementar el cupo y las mejoras que se vieron las semanas anteriores a ola polar. Hoy se desconoce como seguirá la provisión de gas los próximos días. Así lo dio a conocer el director de comercio Efrain Nieva quien en declaraciones  radiales manifestó desconocer si la provincia el mes que viene tendrá provisión normal de gas o si abra faltante.

Agrego el abastecimiento o no es incierto “por la débil política de subsidio que mantiene el gobierno Nacional”. “No se puede garantizar las cantidades a repartir a las provincias” afirmo.


Entonces tal como se estimaba la escasez de gas envasado seria un y esto  vuelve a preocupar a la población. Desde distribuidoras del centro indicaron a DiarioC que desde hace dos semanas las cargas solo llegan una vez cada 7 días, lo preocupante, según, los comerciantes es que llegan menos kilos de los pedidos. Y la única respuesta que reciben es que no hay cupos por lo que comenzó la restricción.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024