Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

BUENOS AIRES

Escándalo: dos alumnos habrían tenido sexo en el baño de una escuela

El hecho habría ocurrido en el colegio Antonio Schettino ubicado en José María Moreno al 400. Allí dos chicos, una nena de 11 y un adolescente de 14 años, habrían tenido relaciones sexuales en uno de los baños del establecimiento. Los padres indignados piden explicaciones a las autoridades de la escuela
(DIARIOC, 06/07/2010) El hecho se conoció por uno de los menores que habría presenciado el acto sexual entre una chica de 11 años y un chico de 14 que concurren a la escuela Antonio Schettino de Caballito.

El menor relató que no era la primera vez que los chicos tenían sexo en el baño de la escuerla, lo que desató la ira de los padres de los alumnos que concurren al establecimiento escolar, quienes le piden explicaciones a la directora del mismo.

Los padres de la nena involucrada en el hecho se habrían reunido con las autoridades de la escuela pero aún no trascendió lo sucedido. Más allá del hecho los padres están precoupados porque 5 chicos habrían presenciado el acto sexual y buscan explicaciones urgentes.

La escuela no tiene gabinete psicológico pero tarscendio que las autoridades pidieron asistencia de psicoolgos que trabajan con el colegio en casos especiales.
Fuente: 26noticias

(Se ha leido 422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026