Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BUENOS AIRES

Escándalo: dos alumnos habrían tenido sexo en el baño de una escuela

El hecho habría ocurrido en el colegio Antonio Schettino ubicado en José María Moreno al 400. Allí dos chicos, una nena de 11 y un adolescente de 14 años, habrían tenido relaciones sexuales en uno de los baños del establecimiento. Los padres indignados piden explicaciones a las autoridades de la escuela
(DIARIOC, 06/07/2010) El hecho se conoció por uno de los menores que habría presenciado el acto sexual entre una chica de 11 años y un chico de 14 que concurren a la escuela Antonio Schettino de Caballito.

El menor relató que no era la primera vez que los chicos tenían sexo en el baño de la escuerla, lo que desató la ira de los padres de los alumnos que concurren al establecimiento escolar, quienes le piden explicaciones a la directora del mismo.

Los padres de la nena involucrada en el hecho se habrían reunido con las autoridades de la escuela pero aún no trascendió lo sucedido. Más allá del hecho los padres están precoupados porque 5 chicos habrían presenciado el acto sexual y buscan explicaciones urgentes.

La escuela no tiene gabinete psicológico pero tarscendio que las autoridades pidieron asistencia de psicoolgos que trabajan con el colegio en casos especiales.
Fuente: 26noticias

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024