Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Escándalo por fotos hot en un colegio religioso

Un grupo de chicas se sacaron fotos con la imagen del Sagrado Corazón y de la Virgen María.
(DIARIOC, 10/06/2010) Un grupo de alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Rioja provocó una polémica después de que se difundieran fotos de ellas donde posaban sexies con las imágenes religiosas que pertenecen a la institución.

Las fotos muestran a un grupo de chicas de 15 años que asisten al colegio riojano, donde se sacaron fotos mientras le hacían "cuernos" al Sagrado Corazón y también circuló una imagen de una de ellas acercando su lengua a una imagen de la Virgen María, según el diario Popular.

Al parecer, las chicas recorrieron el colegio en busca de rincones e imágenes que pudieran usar como escenario y utilería para una producción casera de fotos eróticas, o al menos provocativas. Vestidas con sus uniformes y emulando las poses de modelos de las revistas, las adolescentes llamaron la atención de la comunidad educativa con sus fotos.

Incluso comenzó a circular una fotos donde aparecen casi desnudas, a excepción de unos pantalones muy cortos parecidos a calzoncillos. Aunque no queda del todo claro el contexto ni el escenario donde fue sacada esa foto, sí es evidente en la siguiente imagen, donde aparece una de las chicas vestida de jean y remera y simulando usar un mingitorio en el baño de hombres, que usualmente no se usa porque el colegio es sólo de chicas.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 1011 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024