Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SERAN INHUMADOS EN EL CEMENTERIO PARQUE

Escenas de profundo dolor en el velatorio de la niña de 11 años, Candela Rodríguez

Los restos de la nena son velados en un cochería ubicada en la avenida Vergara 3341, del partido bonaerense de Hurlingham.

El padre arribó al velatorio en un móvil del Servicio Penitenciario, mientras que su esposa, Carola Labrador, lo hizo minutos después.
(DIARIOC, 01/09/2011)Los padres de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años encontrada muerta ayer, se encontraban esta mañana en la sala donde eran velados los restos de su hija.

El padre de la niña, Alfredo Rodríguez, fue trasladado en primer término a la morgue judicial de Morón, ya que está detenido hace un año y medio en el penal de Magdalena.

El velatorio se realizaba desde las 6 en la calle Vergara 3341, en la localidad de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham, luego de que el cuerpo fuera llevado a las 4, según informaron fuentes de la casa de sepelios.

A las 14 está previsto el traslado al Cementerio Parque Municipal de Hurlingham, donde serán inhumados los restos.

El padre de Candela arribó al velatorio en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), mientras que su esposa, Carola Labrador, lo hizo minutos después.

La niña fue asesinada y el cuerpo apareció adentro de una bolsa a pocos metros de la colectora del Acceso Oeste y la calle Benvenuto Cellini, tras haber desaparecido el 22 de agosto.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024