Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Eslabon Catamarca

El Movimiento Circulo de Juventud “Eslabón”, invita a todos aquellos jóvenes (varones), desde los 18 años de edad en adelante, a vivir una experiencia única e irrepetible.
(DIARIOC, 16/07/2008) Cuatro días intensos, en donde tendrás un encuentro personal con Cristo. Dicho retiro se efectuará entre el 31 de julio y el 3 de Agosto próximo, en la casa de Emaus.

El movimiento, surge hace aproximadamente 7 años, cuando la Junta Nacional le asignó a Concepción (como Diócesis más cercana) llevar el Movimiento a Catamarca, se intentó por diversos medios cumplir con lo encomendado pero no se tuvo éxito, y así transcurrieron los años, hasta que un buen día el Grupo Juvenil de la parroquia Jesús Niño, invitó a un grupo de personas que trabajábamos en esos tiempos, para preparar un retiro espiritual. A través de este primer contacto logramos insertarnos en la comunidad parroquial y por pedido del cura Párroco quedar como encargados de dicho grupo.

Mas tarde, la delegación de Concepción se entrevistó con el Obispo Elmer Miani, a quien le presentaron la documentación que avala al Movimiento en la Diócesis.

Para mayor información, deben dirigirse a la sede del Movimiento, que funciona en la catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, los días viernes de 21 a 22, o bien comunicarse al tel: 454688 (flia. Sarmiento).

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024