Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Espectacular cierre del ciclo Verano Cultural en Fray Mamerto Esquiú

Con un magnifico evento cerró el ciclo 2013 del Verano Cultural el domingo por la noche. El Callejón Hondo fue el lugar para concentrar un desfile y un show espectacular que conto con la presencia de Emilio Morales, Daniel Castro y el tenor Nicolás Romero.
(DIARIOC, 04/03/2013) El evento conto con un desfile de moda casual de Siempre Moda y Algo Más de Alejandra Quiroga, una pasada de ropa artesanal a cago de Antonio Avar Saracho y finalmente la ropa de noche estuvo a cargo del diseñador de alta costura Atilio Páez. En todos los casos las modelos lucieron peinados del proyecto “Dale con el Look” que lleva adelante el gobierno de la provincia.

El desfile conto con la presencia de modelos locales que se lucieron en la pasarela.

El cierre fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y conto con la colaboración de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, como broche de oro a una nueva edición del Verano Cultural que recorrió todo el departamento

El ciclo se inició los primeros días del mes de enero y se extendió durante febrero, con el objetivo de brindar a la comunidad un espectáculo con artistas locales de primer nivel. La propuesta recorrió las localidades de San Antonio, La Falda, San José, La Tercena, Sierra Brava, La Carrera, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta y Pirquitas, con aproximadamente 4 mil espectadores.

La variada propuesta tuvo como protagonistas a Néstor Pacheco, Las Voces de San Antonio, Los de Pirquitas, Estilo 55, Melodías del Viento, El Chango Itharte, Rolo Barros, Los del Milagro, Adrian Acesol, Pablo Ance, Los de Pucarilla, La Orquesta Criolla, Embrujo, Huayna Copla, entre otros.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024