Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Espectáculo en homenaje a la Virgen del Valle

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca pondrá en escena este sábado 21 de abril, en la Gruta de Choya , un espectáculo denominado “Misterio de Amor y Fe” en el marco de las festividades de la Virgen del Valle que se celebran en la ciudad.
(DIARIOC, 20/04/2012) Se trata de un relato musical basado en el hallazgo y en algunos milagros de la Virgen, los cuales son narrados de manera cronológica. El mismo esta orientado a renovar el conocimiento de la historia de nueStra patrona, por otra parte el evento destacara los valores y principios que se cimentan en la fe mariana. De este modo se busca llegar al corazón de los presentes en un tiempo propicio para la reflexión sobre el significado de esta fiesta, transmitiendo un mensaje de amor y fe.

La representación iniciará a las 19.30 horas en el escenario natural de la gruta de Choya donde fue encontrada la sagrada imagen. En la concreción de la misma participarán mas de 40 artistas y técnicos que contarán con el apoyo de otras áreas de la comuna capitalina.

El evento estara destinado al público en general, he invitando a participar especialmente a los peregrinos que visitan nuestra ciudad.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024