Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PROBLEMAS

Está cortada la ruta 307, de acceso a los Valles, por la caída de barro y piedras

La interrupción se produjo alrededor de las 8.30. Ya hay máquinas de la la Dirección de Vialidad que trabajan en la zona.
(DIARIOC, 06/02/2014)   Debido a una persistente lluvia en la zona montañosa se produjo un deslizamiento de barro y piedras sobre la ruta provincial 307, de acceso a Tafí del Valle, alrededor de las 8.30, por lo que está cortada la circulación de vehículos. El bloqueo se produjo a la altura del kilómetro 35, en la zona conocida como "El Aluvión".

Desde el puesto de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que se encuentra en el acceso a la villa tafinista, se indicó que para despejar la calzada se encuentran en el lugar dos máquinas de la reparticíón. "La liberación dependerá del estado del tiempo, si la lluvia persiste el trabajo será más lento", advirtió el operador Milton Romano.

Por el momento, agentes de la DPV se apostaron en las zonas de La Angostura, en el valle, y en Las Mesadas, en donde comienza la trepada, para advertir a los automovilistas que no se puede transitar y que se deberá esperar a que culminen los trabajos de las máquinas.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024