Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Esta tarde se realizará la procesión por el lago en honor a San Roque

Es organziada por la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Villa Carlos Paz y la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen. Las embarcaciones partirán desde las 15 de la Bahía del Gitano. A las 16 habrá una misa en el punto de partida.
(DIARIOC, 16/08/2011)La Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Villa Carlos Paz y la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen revivirán hoy la tradicional procesión lacustre en el Día de San Roque.

Partirá a las 15 desde la denominada Bahía del Gitano (ubicada en Costanera Illia y calle Artigas), con tres catamaranes que transportarán de forma gratuita a los feligreses que deseen acompañar la imagen de San Roque.

Luego de un recorrido de aproximadamente unos 40 minutos se regresará al punto de partida, donde a las 16 se llevará a cabo una misa a cargo del cura párroco Mario Bernabey.

En la procesión lacustre participarán Bomberos Voluntarios, el Cuerpo Especial de Policía, autoridades de la Departamental Punilla y la Compañía de Ingenieros Paracaidístas 4 del Ejército Argentino.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024