Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

"Están muy enojados porque llevan tres días sin agua"

Vecinos de Villa Carmela y de Tafí Viejo montaron piquetes en contra de la SAT.
(DIARIOC, 16/11/2010) Hartos y cansados, tras tres días sin agua. Un nutrido grupo de vecinos de Villa Carmela montó un piquete sobre la ruta provincial 315, a tres kilómetros de Tafí Viejo. Los manifestantes pidieron una solución inmediata a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), dijeron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado a LA GACETA por el comisario Luis Ibáñez, titular de la Unidad Regional Norte, esta mañana se presentó en el lugar para disuadir a los manifestantes, pero éstos insistieron en la medida extrema. "Están muy enojados porque dicen que el fin de semana y ayer no tuvieron agua. Como en la zona no hay pasos alternativos, tuvimos que desviar el tránsito en Tafí Viejo para que la gente vaya a la capital por la ruta 314, conocida como la Diagonal", expresó.

Por otro lado, indicó que el área a su cargo se encuentra en alerta porque en los últimos días recibieron denuncias de vecinos de barrios taficeños que carecen de agua durante varias horas del día. "Nosotros no podemos hacer nada, solo escuchar. Y si la situación se agrava, creo que en cualquier momento la gente expresará su malestar en la calle", dijo.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024