Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOLEDAD Y LARGIRUCHO Y EL ÚLTIMO ELVIS

Este domingo, dos películas en el Espacio Incaa

Ubicado en el Cine Teatro Catamarca, el Espacio Incaa, dependiente de las Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa proyectando películas de producción nacional para toda la familia. Sus instalaciones poseen las características técnicas adecuadas para disfrutar de la magia del cine.
(DIARIOC, 02/03/2013) Este domingo 3 de marzo se realizarán dos proyecciones, la primera -a las 19- destinada al público infantil, será SOLEDAD Y LARGUIRUCHO, dirigida por Manuel García Ferré. En esta película, la bruja Cachavacha se muere de envidia por la admirable voz de Soledad Pastorutti, estrella indiscutida de los niños. Así como en el cuento Blancanieves, Cachavacha hará lo imposible por alejar del podio a la cantante que revolea el poncho. Para ello recibirá la ayuda del profesor Neurus, Pucho y Serrucho. Larguirucho oficiará de narrador/payador siendo el personaje que interactuará con el público continuamente.
Más tarde, a las 21, se reiterará la proyección del filme de Armando Bo, EL ÚLTIMO ELVIS, protagonizado por John Mc Inerny, Griselda Siciliani y Margarita López, que narra la historia de Carlos Gutiérrez (Elvis), un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido.
“Siempre vivió su vida –dice la sinopsis del film- como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia”.

Entradas
Todos los jueves y domingos el público tiene la posibilidad de acceder a las mejores películas argentinas en esta sala, a precios promocionales: 10 pesos las entradas generales y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

Trailer El último Elvis: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kGZ1ysL8rAc

Trailer Soledad y Larguirucho
http://www.youtube.com/watch?v=7AfeYwGMNTU

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024