Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Propuesta de la Vicegobernación

Este finde pone primera “Verano por la Vida”

Habrá actividades recreativas, deportivas y artísticas, con premios y sorpresas destinadas a los jóvenes de la Capital y el interior de Catamarca.
(DIARIOC, 24/01/2015)

El próximo sábado 24 de enero, dará inicio el certamen #VeranoPorLaVida, evento organizado por la Vicegobernación de Catamarca a cargo de Dalmacio Mera.

Luego de las exitosas experiencias de las “Olimpiadas del Saber” impulsadas por Mera, esta nueva propuesta ofrece un espacio de contención para que los adolescentes, de entre 14 y 18 años, aprovechen sus vacaciones y ocupen su tiempo libre con sana diversión, desarrollando actividades recreativas deportivas, sociales, educativas y artísticas.

Los chicos interesados podrán inscribirse para participar de los múltiples eventos previstos, que se desarrollarán hasta el 28 de febrero en diversos puntos del territorio provincial. Incluirán torneos de fútbol, vóley, baile, murga, cine móvil, talleres con temáticas sociales, música, puestas en escena y competencias varias con sus respectivos premios.

Cronograma

Este sábado, habrá juegos deportivos y náuticos en el Club Los Talas de Las Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), desde las 14.30. El domingo 25, en el mismo horario, también se realizarán actividades recreativas y un campeonato de fútbol en la Hostería Provincial de El Rodeo, departamento Ambato.

Por su parte, el lunes 26, a partir de las 19, será el turno de los jóvenes de Capital y Valle Viejo. Los chacareros se concentrarán en clubes de Villa Dolores, en el club Obreros de San Isidro y en el Bº 10 de septiembre. Los capitalinos tendrán cita en el Se.Pa.Ve San Jorge y Se.Pa.Ve Parque Norte, además del Centro vecinal de Villa Reyes, con campeonatos de fútbol femenino y masculino, ritmos de bachata y talleres de arte.

Los siguientes fines de semana, tendrán su oportunidad los adolescentes de Pomán, Andalgalá, Santa Rosa, Santa María y Tinogasta.

Informes

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo [email protected]

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024