Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vales Pro-Familia- Capacitaciones

Este jueves, en comedor infantil Los Pitufos

Tal como estaba previsto, este jueves la capacitación sobre la utilización de Vales de Compra Pro-Familia, se realizará en el Comedor Infantil “Los Pitufos” del Barrio Juan Domingo Perón, mientras que el próximo lunes 27 la convocatoria será en Plaza de Choya, ubicada en Avenida Virgen del Valle Norte.
De este modo, la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria continúa desarrollando el ciclo de capacitaciones barriales con la puesta en escena de la representación teatral “Los Valerosos Titanes del Vale”.
A cargo del grupo artístico Cachalahueca, dicha instancia dirigida a beneficiarios y público en general, pretende generar conciencia colectiva respecto del nuevo sistema de Vales de Compras y de la nueva modalidad operatoria que supone mayor autonomía en el beneficiario-consumidor a la hora de elegir la calidad alimentaria que ofrecerá a su familia. Por esta razón al finalizar la exposición artística, el complemento viene de la mano del equipo técnico de la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, mediante consejos útiles sobre la operatoria demarras.
Cabe señalar que el encuentro desarrollado ayer en la Plaza del Barrio Altos de Choya, contó con una importante concurrencia de los vecinos del sector quienes manifestaron sus inquietudes y aportaron sugerencias.

Cocinas Solidarias

Por otra parte, la Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria comunica a los beneficiarios del Programa “Cocinas Solidarias” que la entrega de mercadería correspondiente al mes de marzo, se hará extensiva hasta el día 29 del presente mes.
La misma continuará realizándose en el Local 22, en el horario de 8 a 12 horas. Al mismo tiempo se solicita a los responsables de dichas cocinas, concurrir con el cuaderno de registro diario de todas las actividades realizadas, requisito indispensable al momento de retirar la partida.



(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024