Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Estos son los Récords Guinness 2012

Hoy se lanza el Libro Guinness de Récords, cuyo fin es compilar e inmortalizar año a año, los más increíbles logros humanos y eventos naturales. En la edición 2012 veremos el afro más grande, las uñas y la lengua más largas del mundo, pero también la Boda Real
(DIARIOC, 15/09/2011)Como todos los años, sale a la luz el libro que genera fascinación mundial, al punto de batir su propio récord de ventas y convertirse en el "libro más robado de las bibliotecas de los EEUU".

En su edición 2012, el libro que compila los eventos más insólitos de la naturaleza, así como logros y destrezas humanos presenta a Christine Walton, una cantante oriunda de Los Ángeles conocida como The Dutchess, que posee las uñas más largas del mundo, de aproximadamente 5,80 mts.

También Rob Hull, un coleccionista de juguetes Dalek que logró reunir 571 piezas. Aun así, afirma que no le gusta Dr Who.

Por su parte, Aevin Dugas lleva un afro capaz de ocultar en él al hombre más pequeño del mundo,  ya que tiene 1,22 mts de diámetro.

El reverendo Darrell Best pasó a formar parte de esta compilación anual gracias a haber construido la capilla más rápida del mundo. Lo hizo sobre un camión de bomberos de 1940, para celebrar una boda en el campo.

Chanel Tapper, una chica de California, impactó al jurado con su lengua, coronada como la más larga del mundo, con una longitud de casi 10 centímetros.

Celebridades

Los récords del mundo del espectáculo también están presentes y son uno de los mayores atractivos de los Guinness.

Este año, el enlace del Príncipe William y Catherine Middleton batió el récord mundial de transmisiones en vivo para un mismo evento.

Sólo el canal oficial de Youtube de la Monarquía Británica registró 72 millones de usuarios viendo simultáneamente la ceremonia de la Boda Real, más que el discurso inaugural del Presidente Barack Obama.

Hugh Laurie, el actor y cantante conocido por darle vida a Dr House, es el personaje televisivo más visto del mundo. La serie que protagonizó durante 8 temporadas, se consagró como el programa de TV más popular, con 81.8 millones de espectadores en 66 países.

La actriz Sandra Bullock, por su parte, es la mejor paga de Hollywood hasta ahora, con 35 millones de dólares obtenidos entre Junio de 2009 y Junio de 2010. En tanto, Johnny Deep se coronó entre las celebridades masculinas, con 47 millones de dólares durante el mismo período.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024