Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Estricto controles vehiculares en Valle Viejo

En la jornada de hoy y de mañana, la Subsecretaría de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo llevará adelante campañas de prevención de tránsito, especialmente en la zona donde se encuentran los establecimientos educativos.
(DIARIOC, 25/10/2012) Mientras que el lunes habrá “tolerancia cero” para aquellos que no cumplan con las normativas vigentes, poniendo especial énfasis en el uso del casco reglamentario para quienes se movilizan en motos.

El titular del área, Arsenio Frollog, manifestó que la comuna viene realizando distintas charlas de educación vial con docentes y alumnos pero es necesario intensificar las tareas con los padres, ya que a diario se observan a niños que son trasladados en motos y autos sin los elementos de seguridad como cascos y cintos de seguridad.

“Desde el lunes vamos a tener tolerancia cero por lo que vamos a proceder con el secuestro y multa que correspondan, en especial si se observan a los menores transportados en motocicletas sin uso de los cascos”, enfatizó.
Las actividades preventivas se concretarán en las horas picos del ingreso y egreso de los alumnos a las escuelas. “Vamos a intensificar los controles para evitar los accidentes donde los niños son los más expuestos”, enfatizó el subsecretario de Inspección y Tránsito.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024