Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Estudio sobre diversidad cultural en el sistema educativo

Buenos Aires, 29 de agosto (Télam, por Santiago Ordóñez).- El fracaso escolar de los alumnos de escuelas urbanas marginales de Rosario (Santa Fe) se debe a la falta de preparación de los docentes para abordar la problemática de emergencia social y a los programas educativos que no la contemplan, según un estudio del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), dependiente del Conicet.
Buenos Aires, 29 de agosto (Télam, por Santiago Ordóñez).- El fracaso escolar de los alumnos de escuelas urbanas marginales de Rosario (Santa Fe) se debe a la falta de preparación de los docentes para abordar la problemática de emergencia social y a los programas educativos que no la contemplan, según un estudio del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), dependiente del Conicet.


(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024