29-08-2003 19:03
Estudio sobre diversidad cultural en el sistema educativoBuenos Aires, 29 de agosto (Télam, por Santiago Ordóñez).- El fracaso escolar de los alumnos de escuelas urbanas marginales de Rosario (Santa Fe) se debe a la falta de preparación de los docentes para abordar la problemática de emergencia social y a los programas educativos que no la contemplan, según un estudio del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), dependiente del Conicet.
(Se ha leido 236 veces.) Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
19-10-2023 CyberMonday 2023 en Argentina: Tres días de ofertas y descuentos imperdibles 24-10-2022 Cybermonday 2022 26-08-2022 Subisidios: la climatización de los hogares argentinos en alerta 17-02-2022 Decrypto.la propone diversificar inversiones en criptos del metaverso. 26-01-2022 El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés 11-12-2021 NFT: a new word in the world of cryptocurrencies? 09-12-2021 El dominio de Bitcoin cayó por debajo del 40%: ¿invierno criptográfico o madurez? 08-12-2021 ¿Quién quiere comprar Bitcoin ahora? 08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain 28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional |
|