Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

Etapa de pavimentación en barrio Los Troncos

La Municipalidad de Catamarca sigue ejecutando el plan de pavimentación en los diferentes barrios de la ciudad, en esta oportunidad se está llevando a cabo la extensión de la carpeta asfáltica en el barrio Los Troncos.
(DIARIOC, 18/05/2012) El trabajo se desarrolla con la nueva terminadora de pavimentación que el municipio adquirió meses atrás por iniciativa del intendente Raúl Jalil. Esta máquina tiene una capacidad de seis toneladas en la tolva que permite agilizar el trabajo, ya que otorga la posibilidad de pavimentar una extensión de hasta 7 mts aproximadamente, es decir que por su gran capacidad sólo necesita de una carga inmediata ahorrando tiempo. Además cuenta con un vibrador interno que permite que la mezcla que se extiende se compacte en un 95 por ciento, acelerando el proceso de solidificación.

El director de Infraestructura Urbana de la Capital, Raúl Tomasi. dijo que “trabajando con esta máquina de mayor capacidad contamos con un tiempo de extensión más rápido y con un proceso compactado en 95 por ciento”. Asimismo agregó que ya son más de 70 las cuadras pavimentadas y repavimentadas en la capital.

La obra se ejecuta con la misma modalidad que ha permitido la pavimentación de decenas de cuadras que comprenden el plan de pavimentación y repavimentación de la ciudad desde enero de 2012, y gracias a la eficiencia de los trabajadores municipales abocados a los trabajos.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024