Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Evacuados y destrozos por el temporal de agua y viento en Santa Fe

Una fuerte tormenta se registró esta madrugada en la ciudad de San Justo, generando voladuras de techos y destrozos.
La interrupción del servicio de energía eléctrica obligó a la evacuación de algunas personas, informaron voceros comunales.

El intendente de San Justo, Mario Silvestrini, contó que la tormenta comenzó a las 2 de la mañana con fuertes ráfagas de viento que volaron techos y ocasionó roturas en viviendas y comercios, además de dañar el arbolado público.

"En estos momentos la ciudad está sin energía eléctrica y tenemos evacuados y autoevacuados. Ninguna (radio) AM y FM de la ciudad está funcionando en este momento. Por suerte, no tenemos que lamentar víctimas", dijo el jefe comunal a radio Universidad, de Santa Fe.

Silvestrini informó que llovieron alrededor de 50 milímetros y remarcó que "desde las 3, el personal municipal, de la Empresa Provincial de la Energía (EPE)) y bomberos estamos intercomunicados. Ya se comenzó a limpiar la ciudad para habilitar el tránsito vehicular".

La ciudad de San Justo, cabecera del departamento del mismo nombre, se sitúa 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024