Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Examenes orales a postulantes para cargos judiciales

El Tribunal examinador convocado desde la provincia de Córdoba por el Consejo de la Magistratura local, evaluará durante este fin de semana a los aspirantes a cubrir los cargos de Juez de Sentencia en lo Penal, Agente Fiscal de la 1ra. Circunscripción Judicial y Agente Fiscal de Belén.
(DIARIOC, 27/06/2008) A partir del mediodía de hoy (viernes) y durante toda la jornada de mañana, los Dres. Daniel Ferrer Vieyra, Alberto Crucella y Marcelo Novillo Corbalán, Magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, llevarán a cabo la entrevista con los aspirantes a cubrir en primer término la vacante existente en el cargo de Juez de Sentencia en lo Penal.

En el Salón San Martín de la Corte de Justicia, los Dres. Luís Guillamondegui, José Carma, Fernando Esteban, Rodolfo Maidana y Carlos Moreno, “culminaron una etapa más en este proceso de selección, según lo estipulado por el Consejo, quedando pendiente establecer los puntos correspondientes a los antecedentes presentados y la entrevista personal con la totalidad de los miembros que conformamos el Consejo de la Magistratura”, según palabras del Presidente, Dr. José Cáceres.

Fiscales de Capital y Belén

Ocho postulantes para Agente Fiscal de la 1ra. Circunscripción y cuatro para Fiscal de Belén completarán la jornada del sábado llevando a cabo el examen oral:

Capital: Dres. Ezequiel Walter, Fernando Fernández, Ariel Figueroa, Mauricio Navarro Forréis, Alicia Cabanillas, Myrian López, Roberto Mazzucco y Diego Santillán Iturres; mientras que para el cargo de Fiscal en la Circunscripción de Belén están los Dres. Jorge Flores, Maria del Huerto Díaz, Alejandro Scidá y Alba Lagoria.

(Se ha leido 708 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024