Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Excelente convocatoria de “Pescado para Todos”

Por segunda vez en San Fernando del Valle de Catamarca, el programa nacional “Pescado para Todos” llegó a nuestra ciudad y continúa desarrollándose con gran éxito, beneficiando con la venta de pescados y mariscos a los vecinos de la capital.
(DIARIOC, 03/04/2012) Esta mañana se instalaron dos camiones, uno en el Polideportivo Norte –situado en la Avda. Los Terebintos y calle Maipú- y el otro frente a la escuela San Jorge, en la zona sur, sobre la Avda. Gob. Correa y calle La Pampa. Los camiones están disponibles en los horarios de 9 a 14 y de 17 a 20, en tanto mañana continuarán en los mismos sitios.

Con excelente convocatoria, vecinos de distintos puntos de la ciudad, llegaron para comprar los productos de alta calidad a precios accesibles que ofrece el programa en los camiones dispuestos y preparados con todos los resguardos bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Daniel Lavatelli, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia dijo que “con este programa vamos a llegar a todo el interior de la provincia y con distintos alimentos”, además se refirió al fructífero resultado de este programa teniendo en cuenta la fecha, ya que el consumo de pescado es aún mayor en semana Santa.

Por otro lado también comentó que “coordinando con el intendente Jalil y su equipo, hemos priorizado las zonas periféricas para instalar los camiones” aludiendo, a que todos puedan adquirir pescado a buen precio.

Mañana en los puntos elegidos, el municipio entregará, además, ejemplares de plantas de olivo para los vecinos que las soliciten, tal como se hiciera el pasado lunes en la Plaza de Choya.

El programa nacional llegó gestionado por la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, y organizado en esta oportunidad por la Municipalidad de la Capital.

“Pescado para Todos” es una iniciativa de la Presidencia de la Nación y está a cargo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Los días jueves 5 y viernes 6 los tráiler llegarán a Valle Viejo y se instalarán en la plaza del Aborigen y en la plaza de San Isidro.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024