Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa 1ª Fiesta del Promesante

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, se realizó el pasado domingo la 1ª Fiesta de los Promesantes, en el Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 08/12/2008) El evento dio inicio alrededor de las 10 horas con la instalación de los feriantes artesanos y gastronómicos. Por la tarde, a partir de las 17,30 hs., se montó el espectáculo para que los peregrinos disfruten de una jornada recreativa con música, canto y baile, previa a la procesión de la Virgen del Valle.

La secretaría de Cultura, Educación y Deporte del municipio, Graciela Zanotti, concurrió al lugar y entregó a la familia de “Naco Rueda” una placa y un arreglo floral como reconocimiento.

Por otra parte, la secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, también se hizo presente en el parque y recorrió todo el predio a fin de ultimar detalles.

Ya una vez iniciado el espectáculo, desfilaron por el escenario Carlos Trejo, Beltrán Santillán, La Troya, Los Arrieros, Academia “Atahualpa Yupanqui”, Banda Escuela de Música Municipal, Alberto Aarón, el humor con Carlos Tapia, “Torito” Arce, Los de Catamarca y Americanta.

Cabe señalar que la propuesta se desarrolló con el apoyo permanente de diferentes áreas de la provincia y el municipio capitalino, tal es el caso de la Policía Municipal, personal de Tránsito, Inspección General, Bromatología y Sanidad Municipal, en forma conjunta con la Policía de Catamarca, Bomberos y Seguridad Ciudadana. Además formaron parte de los preparativos de la organización las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Arquitectura, Obras Públicas y Alumbrado Público de la comuna capitalina, así como los Ministerios de Salud y Desarrollo Social.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024