Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa colonia de vacaciones de Deportes

Con la participación de más de ochenta chicos de 7 a 14 años, la Secretaría de Deportes y Recreación desarrolla desde el 3 de enero una exitosa Colonia de Vacaciones que tiene como coordinador responsable al Prof. Carlos Sosa.

(DIARIOC, 24/02/2011)La actividad se efectiviza en instalaciones de la pileta de natación del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” en horario matutino y, junto a Sosa, se desempeñan como responsables Silvina Martínez, Raúl Alanis y Franco Herrera.

“El objetivo de la colonia apunta a que el chico aprenda a desenvolverse en la pileta naturalmente, como así también a que ejercite los diferentes estilos de nados y posteriormente puedan ser incluidos, si ellos están dispuestos, al equipo de competición de la escuela de natación de la Secretaría de Deportes, donde están encargados de Pedro Gershani y Nora Santillán” expresó inicialmente Sosa.

Prosiguiendo, resaltó que “la actividad se desarrolla normalmente con toda la profesionalidad de los docentes”, a la vez que señaló: “tenemos una amplia variedad de tareas recreativas para que los chicos puedan desarrollar”.

Asimismo, recordó que entre las acciones cumplidas se cuenta “un campamento que se hizo en el Polideportivo en un espacio verde”.

Como balance de esta experiencia, Sosa dijo: “Todo resultó ampliamente positivo, ya que los chicos se fueron muy contentos con la actividad por que pudieron compartir en grupo y afianzar los lazos de amistad que han iniciado desde que se puso en marcha la colonia”.

Para concluir, el coordinador expresó que “esperamos proseguir con la tarea hasta los primeros días de marzo, cuando finalice la colonia. Queremos mantener el ritmo para que los chicos puedan disfrutar a pleno de las vacaciones y de esta propuesta que motorizó la Secretaría de Deportes”.


(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024