Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa función con la proyección de Cinema Paradiso

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia puso en marcha una nueva función del ciclo “Clásicos del Cine” que se emite todos los miércoles a las 21.30 en la sala Ezequiel Soria, con la proyección de “Cinema Paradiso”, una de las más extraordinarias películas clásicas de todos los tiempos.
(DIARIOC, 13/11/2008) Con mucha emoción y los sentimientos a flor de piel el público no solo se deleito con el film, en la confortable Sala, sino que además expresó elogios y felicitaciones a la Secretaría de Estado de Cultura, por la organización de esta propuesta que se iniciara hace más de dos meses, con la proyección de diferentes películas de manera libre y gratuita para que todo el público catamarqueño y turistas, tengan acceso a disfrutar del séptimo arte.

De esta forma y gracias a la participación del público, que nos acompaña en cada función, el ciclo de cine en el Ezequiel Soria, continúa consolidándose, con el auspicio especial de Diario La Unión, Diario El Ancastí y Video Club Z, como una alternativa cultural más, para todos los catamarqueños, ya que no solo se puede apreciar películas que nos traen a la memoria épocas pasadas, si no que también promueven la industria cultural del cine, de los video clubes, de los realizadores independientes, entre otros., junto a toda la magia que transmite el cine.

Cine a la Carta

La Secretaría de Estado de Cultura te invita a votar a través de la pagina web www.cultura.catamarca.gov.ar la película que te gustaría ver en el ciclo de cine gratuito el próximo miércoles a las 21.30 hs. en la sala Ezequiel Soria. Ingresa a la web y vota tu película preferida!!!.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024