Buscar:

Organizado por la Municipalidad

Exitosa marcha del proyecto “Dale vida a tus años”

En el Centro Vecinal Comunidad y Progreso de Villa Cubas se lleva adelante, desde el mes de marzo de este año, con una marcada aceptación, el proyecto “Dale vida a tus años”, destinado a todas las personas, sin límite de edad, interesadas en la propuesta.
En los encuentros, que por ésta época del año se desarrollan de 17 a 18, los días lunes, miércoles y viernes, se practica gimnasia adaptada, jornadas recreativas, caminatas, encuentros intercentros y campamentos. En este sentido los responsables del proyecto invitan a todos los interesados en sumarse a la propuesta ya que en pocos días se realizará la caminata hacia la zona del circuito de El Jumeal.
El mismo es impulsado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y es coordinado por las instructoras María Eugenia González y Luciana Varas, quienes están al frente diariamente de un grupo de mas 30 alumnos de todas las edades.
Cabe destacar que en el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” se aplica otra instancia de este proyecto y, en breve, la Dirección de Deportes de la Municipalidad estará lanzando otra instancia en un barrio a designar en San Fernando del Valle.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017