Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa participación del Coro Polifónico en Misiones

El Coro Polifónico de la Provincia, dirigido por la Prof. María Cecilia Colla, participó el pasado fin de semana en el Festival Coral Misiones, realizado en la Ciudad de Posadas, donde brindaron conciertos en la Iglesia Santos Mártires, Concierto Didáctico en la Escuela CEMU Normal Mixta y un concierto de gala en el Centro del Conocimiento.
(DIARIOC, 17/11/2011) El evento fue organizado por el Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones y ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) Filial Misiones. Allí el Coro Provincial fue cálidamente recibido por el Ensamble Coral Posadas, dirigido por Eduardo Chmilewsky, quien es a su vez presidente de ADICORA Filial Misiones.

La Directora del Coro, Prof. Cecilia Colla, expresó a su regreso que "la experiencia de este viaje fue muy positiva, el intercambio musical, el grato recibimiento por parte del Coro de Misiones demostraron un gran compromiso con la actividad y realmente nos sentimos muy contentos de haber concretado esta experiencia maravillosa".

De esta manera, el grupo coral de la provincia llega al final de un año muy positivo, que incluyó la participación en encuentros corales en diversos puntos del país, incluida nuestra provincia, que fue anfitriona de varios encuentros, capacitaciones, conciertos en distintos puntos de nuestra provincia y veladas de gala en fechas especiales.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024