Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SAN JUAN BAUTISTA

Exitosas jornadas de Actualización en Salud Sexual y Procreación Responsable

Esta mañana, en el Salón Auditorio del Hospital San Juan Bautista se realizan las I Jornada Provincial de Actualización en Salud Sexual y Procreación Responsable, conjuntamente con las III Jornadas Provinciales de Actualización en VIH SIDA.
(DIARIOC, 11/06/2009) Participaron de las mismas, el ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra, la subsecretaria de Medicina Preventiva Dra. Mirella Orellana, Marisa Nóblega, subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, junto a autoridades ministeriales, municipales y universitarias.
Este evento fue declarado de interés municipal por Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú y auspiciado por el Circulo Médico Catamarca y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Mirella Orellana y el ministro de Salud quien aseguró que es necesario extender las conquistas en materia de derechos sexuales y reproductivos a todos los sectores sociales y generar mejores condiciones para el ejercicio de estos derechos; augurando a los asistentes el mayor  de los provechos y éxitos en el presente encuentro.
Ana Ferrarotti coordinadora del Programa Nacional en Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación disertó sobre las acciones y objetivos de este programa en todo el país y destacó la tarea que se está llevando a cabo en nuestra  provincia.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024