Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso INTERCAJ en Bañado de Ovanta

Con una amplia convocatoria y gran éxito se vivenció este sábado en la Escuela Secundaria Nº 64 “Bañado de Ovanta”, departamento Santa Rosa, un interCAJ que convocó a más de 160 jóvenes que participan de los distintos talleres CAJ de los siguientes establecimientos educativos: Escuela Secundaria Nº24 de Los Altos, Escuela Secundaria Nº25 de Alijilán, Escuela Secundaria Nº71 de Tapso, Escuela Secundaria Nº53 El Alto, Escuela Secundaria Nº26 de La Merced y Escuela Secundaria Nº61 de Balcozna.
(DIARIOC, 19/11/2012)

El evento, organizado por la Coordinación y el Equipo Técnico Provincial de CAJ perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos, a cargo del Lic. Marcelo O. Díaz; se desarrolló en una ardua jornada en la que los jóvenes y talleristas de las distintas localidades convocadas hicieron un amplio despliegue de actividades recreativas y artísticas tales como: expresión corporal, teatro, canto, guitarra, tango, danzas folklóricas, artesanías y manualidades.

“Para llevar a cabo el encuentro se contó con la valiosa colaboración del director de la escuela sede Prof. Rodolfo Mansilla y el coordinador CAJ del establecimiento, Prof. Cristian Vera”, agregaron los integrantes de la Coordinación Provincial del CAJ.

Por su parte, la Lic. Mariela Hernández subrayó que desde la coordinación provincial aún quedan actividades por realizar en vísperas del cierre del presente ciclo lectivo, “ un año de transiciones pero con logros fructíferos” para el desarrollo de las actividades de los distintos CAJ que se desarrollan en la provincia.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024