Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso encuentro InterCAJ en Capital

Con una amplia convocatoria se llevó a cabo este sábado un InterCAJ en el Polideportivo “Autonomía de Catamarca”, ubicado en la zona sur de la ciudad, en el que participaron cientos de jóvenes de distintas sedes CAJ de esta capital.
El evento, organizado por la sede CAJ de la ENET Nº 1 a cargo de Fernando Nieva, contó con la participación articulada de las siguientes sedes: CAJ Colegio Juan Pablo II, CAJ Esc. Nº 50 “Apolo”, CAJ Esc. Sec. Nº 77 y CAJ Esc. Sec. Nº 47, quienes trasladaron los diversos talleres que desarrollan en cada una de sus escuelas, al predio deportivo para compartir e interactuar junto a otros jóvenes en Torneos Simultáneos de Fútbol, Básquet, hockey y Ajedrez.
(DIARIOC, 01/06/2015)

La jornada dio inicio a las 15hs con el arribo de más de doscientos adolescentes y jóvenes junto a sus respectivos coordinadores y talleristas, quienes fueron recibidos por el equipo técnico provincial de los CAJ, Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas, coordinadora provincial; Fernando Cuello y Pablo Soria, integrantes del equipo técnico dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del Lic. Marcelo Díaz.

Durante la tarde, distintos talleres se desplegaron en el predio, que a su vez fue transmitido en vivo por jóvenes integrantes de la radio escolar CAJ “Estación Liceo” perteneciente a la escuela secundaria Nº 47.

El objetivo del encuentro fue profundizar los vínculos inter institucionales y generar un espacio de sana competencia y convivencia entre sedes CAJ con talleres afines.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024