Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso torneo de ajedrez de invierno

El pasado sábado se jugó la cuarta fecha del Torneo Abierto de Ajedrez, correspondiente al campeonato anual que es organizado por la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de SFVC, el encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Mario "Kokín" Aragón.
(DIARIOC, 30/07/2013) En esta oportunidad, veinte jugadores participaron de la prueba. Entre ellos hubo competidores del Valle Central y de la Perla del Oeste, del departamento Andalgalá.

El triunfo para esta etapa fue nuevamente para el ajedrecista local Carlos Lobo con 5.5 puntos, quien en calidad de invicto logró quedarse con el liderazgo del Campeonato.

En segundo lugar se ubicó Darío Ocampo con 4.5 puntos, mientras que en el tercer puesto mediante sistema de desempate, se ubicó Alejandro Erazo con 4 puntos.

También se destacaron: María Sol Jalil (Mejor Femenino), Eugenio Segretin (Mejor Juvenil Sub 20), Santiago Stefani (Mejor Señor Supra 60), Juan Aníbal Morel (Mejor Interior de la Provincia), Santiago Del Pino (Mejor Sub 16), Facundo Arreguez (Mejor Sub 14), Ariel Vega (Mejor Sub 12) y María Laura Veliz, (Mejor Sub 10).

Para finalizar, desde la organización, el Profesor Luis Jalil, coordinador del evento, agradeció la presencia a todos los participantes, y al público presente.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024