17-05-2004 19:03
Expertos apoyan el plan de contenidos comunes para el aprendizajeBuenos Aires, 17 de mayo (Télam, por Marta Gordillo).- La desigualdad en la enseñanza es un problema que requiere fijar contenidos específicos, prioritarios y comunes para las escuelas de todo el país, y expone la urgente necesidad de crear condiciones adecuadas para el desarrollo del acto pedagógico en las áreas con altos niveles de pobreza, dijeron especialistas.
(Se ha leido 102 veces.) Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
19-10-2023 CyberMonday 2023 en Argentina: Tres días de ofertas y descuentos imperdibles 24-10-2022 Cybermonday 2022 26-08-2022 Subisidios: la climatización de los hogares argentinos en alerta 17-02-2022 Decrypto.la propone diversificar inversiones en criptos del metaverso. 26-01-2022 El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés 11-12-2021 NFT: a new word in the world of cryptocurrencies? 09-12-2021 El dominio de Bitcoin cayó por debajo del 40%: ¿invierno criptográfico o madurez? 08-12-2021 ¿Quién quiere comprar Bitcoin ahora? 08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain 28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional |
|