Buscar:

Expertos apoyan el plan de contenidos comunes para el aprendizaje

Buenos Aires, 17 de mayo (Télam, por Marta Gordillo).- La desigualdad en la enseñanza es un problema que requiere fijar contenidos específicos, prioritarios y comunes para las escuelas de todo el país, y expone la urgente necesidad de crear condiciones adecuadas para el desarrollo del acto pedagógico en las áreas con altos niveles de pobreza, dijeron especialistas.
Buenos Aires, 17 de mayo (Télam, por Marta Gordillo).- La desigualdad en la enseñanza es un problema que requiere fijar contenidos específicos, prioritarios y comunes para las escuelas de todo el país, y expone la urgente necesidad de crear condiciones adecuadas para el desarrollo del acto pedagógico en las áreas con altos niveles de pobreza, dijeron especialistas. 15:46


(Se ha leido 49 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017