Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PRODUCTOS REGIONALES

Exponen dulceros en el Festival del Artesano

Los elaboradores de dulces y confituras que participan del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) de Valle Viejo expondrán este sábado 21 y el domingo 22 de marzo en el Segundo Festival del Artesano.
(DIARIOC, 20/03/2009) La exposición, que se llevará a cabo en la Plaza de San José (Fray Mamerto Esquiú), dará comienzo el sábado desde las 17 horas y el domingo desde las 10 de la mañana. Para la primera jornada, la programación incluye también una procesión en honor al Patrono San José (desde las 19 horas) y un bingo folclórico; mientras que el domingo la jornada será amenizada con espectáculos artísticos a partir de las 15. Actuarán el Cuerpo de Danzas Folclóricas del Centro Cultural Las Pirquitas, su homónimo de San Antonio, que además llevará un Cuerpo de Tango, acompañados de la Orquesta Criolla, Fernando Ochoa, Itatí, Americanta, La Recua y el Chango Santiagueño.
La organización del evento y la invitación corre por cuenta de la Parroquia de San José, el Grupo Manos Creativas La Batea, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, la Dirección de Desarrollo Local y el Ministerio de Producción.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024