Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AYUDA PARA TODOS

Expresiones a favor del pueblo

Trabajadores de la empresa del sol siguen esperando que se les pague, continúan con el paro por que les abonaron a algunos y a otros no, pero le falta liquidar el aguinaldo.
(DIARIOC, 18/07/2008) La licenciada Miriam Juárez  detalló que “esto genera una  angustia  y la gente no entiende ni  quiere entender ya que estamos hablando de una empresa  líder  en el mercado y  exportación”.

“Del grupo que está ubicado en el sector de Pomán, si bien no hay problemas con el pago  recibimos la denuncia de que ha esta gente no se le ha entregado la ropa y que existen malos tratos hacia el trabajador”.

Por otro lado,  “el sector olivícola no ha parado, pero bueno si a los trabajadores permanentes, que les ponen el hombro todo el tiempo de cosecha no les respetamos los derechos” adonde vamos a parar.

En Santa Maria “hay otro problemas, bastantes mas importantes en la falta de pago 4 o 5 quincenas y no son trabajadores en negro”.

Por otro lado refriéndose al voto del senador Saadi en el congreso con respecto a las retenciones  manifestó, que “me ha decepcionado y no me esperaba el voto en contra del campo y una admiración por el vicepresidente Cobos, los funcionarios tienen que entender  que deben  cumplir con el pueblo y cuando los políticos  no cumplen  la gente se tiene que movilizar”.

Por último dijo “que se respira aire nuevo y aprendí que no todos los políticos tienen precio” finalizó Juárez.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024