Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La primera jornada fue en la plaza Juan Pablo II de Altos de Choya

Expresiones artísticas y culturales en el primer “Viva la plaza”

Con un colorido marco de vecinos, este sábado tuvo su primera jornada la segunda edición del ciclo cultural “Viva la plaza” 2012-2013, en la plaza Juan Pablo II del barrio Altos de Choya, con la presentación de diferentes artistas, puestas en escena como se tenía previsto, y la feria artesanal que exponen los mismos vecinos.
Pasada las 18 horas la jornada dio inicio con la presentación de la obra “Robinson Crusoe” que estuvo a cargo de la comedia estable municipal, la participación de los talleres artísticos de las distintas SePaVes y centros vecinales, y el cierre con espectáculos musicales de conocidos grupos populares locales.

Por otra parte, el espacio de exposición de artesanías y comidas también tuvo su lugar donde los artesanos y emprendedores pudieron ofrecer sus productos.

El administrador de Cultura Municipal, Ariel Molina dijo que, “la idea de este nuevo ciclo es llegar a la mayoría de las plazas posibles de la ciudad para brindarles a los vecinos un momento de esparcimiento donde puedan compartir en familia”.
Además, se lanzó la propuesta sobre “descubriendo talentos” que permitirá a todos aquellos que dispongan de ciertas habilidades, a tener la oportunidad de darlas a conocer. “En cada presentación del evento se hará una preselección de talentos a través de un jurado donde pasarán instancias hasta llegar a la final”, agregó Molina.
Para poder participar deberán inscribirse en las diferentes SePaVes a partir del lunes 19 sin límites de edad y para cualquier talento.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024