Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Festejos del día del niño

Como cada año, la municipalidad de la ciudad no quiere dejar pasar por desapercibido el festejo del Día del Niño, es por eso que una vez más la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Roxana Carrizo, tuvieron a cargo la realización de los agasajos en las instalaciones del Club Racing de la ciudad de Fiambalá.
(DIARIOC, 22/08/2011)Centenares de niños de diferentes barrios se aglomeraron a las instalaciones del mencionado club con el fin de pasar su día de la mejor manera.

Desde la organización se preparó diferentes comidas y gaseosas para agasajar a los más pequeños, acompañados de juegos infantiles, actuaciones de malabaristas, personajes de televisión que divirtieron mucho a todos los presentes, luego desfilaron niños disfrazados de diferentes motivos y por último se les repartió porciones de torta para todos los presentes.

Además desde esta secretaria se colaboró con todas las delegaciones municipales del distrito norte para que en cada comunidad se festeje este día tan importante para nuestros niños.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024